LocalesPortada

Hoy será acto lanzamiento precanditura a alcalde San Juan de Lenin

Todo indica que será un exito rotundo y opinan los días de Hanoi en el cabildo de San Juan de la Maguana están contados

VEN NADIE DETIENE LA VICTORIA APLASTANTE DE LENIN EN LA CONVENCIÓN DEL 6 DE OCTUBRE
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En medio de grandes expectativas el joven ingeniero Lenin de la Rosa lanza hoy formalmente su precandidatura a la alcaldía de esta localidad.
Su iniciativa  se produce en un momento en  el cual hay una especie de «leninmanía» en esta ciudad en donde la población aparece volcada a este nuevo liderazgo en lo que algunos analistas políticos del patio llaman » un fenómeno político».
Lenin de la Rosa es un oven ingeniero de esta comunidad, tranquilo y humilde, que su actitud ya había logrado ganarse el  corazón de mucha gente, hace mucho tiempo.
Hoy a las nueve de la mañana lanza sus aspiraciones a la alcaldía de este municipio y la juventud de este municipio vibra de emoción.
El acto será en las instalaciones de la Asociación de Productores Agrícolas de est comarca y desde ya se augura que será un evento en grande que lo consagrará como el próximo Alcalde del municipio de San Juan dela Maguana.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.