NacionalesPortada

Secretario Político PRM pide a Abinader desprenderse de Vengoechea y Leonel

Jiménez Campusano declara que conforme a la cantidad de comités de bases afectivos, CBAs., que ha formado el H20., solo se espera una victoria aplastante de Hipólito Mejía y que en las elecciones generales derrotará al candidato que escoja el PLD

En fuertes declaraciones, Secretario Político del PRM., le sugiere a Luis Abinader desprenderse de Vengoechea y Leonel, en acuerdo soterrado conspirativo.
En una nota enviada a EL GRANERO DEL SUR El Secretario Político del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Félix Jiménez Campusano, dijo que el equipo de Luís Abinader se dedicó a exhibir encuestas que confundieron a muchos y dieron lugar a pensar que ganaría con facilidad la convención del 6 de octubre en el PRM., y se envolvieron en un triunfalismo semejante a un castillo de naipes, mientras que él presidente Hipólito Mejía se concentró en ingresar nuevos simpatizantes al PRM., y ahora aparece de manera sorpresiva con inscripciones que además de haber superado la meta, también amplía ventajosamente a su principal adversario interno, con el 70%, mientras Luís inscribió menos del 30%, ya que entre el partido y otros precandidatos también aportaron al proceso.
Jiménez Campusano declara que conforme a la cantidad de comités de bases afectivos, CBAs., que ha formado el H20., solo se espera una victoria aplastante de Hipólito Mejía y que en las elecciones generales derrotará al candidato que escoja el PLD.
Manifestó, que la estrategia de Abinader solo le resultó para crear la percepción de estar colocado por encima del presidente Mejía, pero que a pesar de ese logro inservible, le sugiere, que si siente la necesidad de recibir asesoramiento del colombiano Mauricio De Vengoechea, debe desprenderse del mismo, quién a la vez, sirve al Dr. Leonel Fernández y este se destaca en planificar asesorías políticas, con un patrón anti ético, del cual se espera la preparación de una fuerte ofensiva contra el actual presidente Danilo Medina Sánchez, sino escogen a Leonel como candidato por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD. Reyerta en la que ningún perremeista debe hacerse partícipe, pues se trata de un problema entre ellos y nuestros dirigentes deben mantenerse al margen de tales conflictos.
Agregó que esas encuestas de nada le servirán, Luís sabes bien que es real, la inscripción del 70% de los nuevos militantes por Hipólito y que los resultados de la convención, habrán de favorecer ampliamente al presidente Mejía, es la pura verdad, aquí no se está inventando nada, ni mintiendo para engañar como se habitúa en política.
Dijo que Mauricio De Vengoechea, reconocido por dedicarse a orquestar campañas sucias en américa latina, contra candidaturas presidenciales, ahora ha sido contratado por el Dr. Leonel Fernández, para fulminar al presidente Danilo Medina y Luís no necesita formar parte de ese entramado, sino tiene intenciones de preparar una campaña negra contra su propio compañero, él ingeniero Hipólito Mejía.
Aseguró que a Luís no le conviene como aspirante a la presidencia, que lo vinculen haciendo causa común, mediante acuerdo soterrado conspirativo, en complicidad conjunta con él expresidente Fernández, en esa forma de hacer política, lo cual no es ignorado por los predios del palacio nacional, lo que debe suponer una contra ofensiva y aunque en esta ocasión no tendrá oportunidad, pero tiene un buen futuro por delante que podría lesionar, como le sucedió a Miguel Vargas, por dejarse utilizar de Leonel Fernández.
Campusano aseveró que los perremeistas debemos ser cautelosos con ciertos regalos, que posteriormente aparecen envenenados, mejor sería procurar la unidad del partido, con la verdad en las manos, sin crear falsas percepciones, con encuestas manipuladas e irreales y hagamos una oposición firme, sin intervenir en pleitos peledeistas, ajenos a nuestra causa de luchar para desalojar al PLD., del poder y solucionar los grandes males que han creado al país.
Recordó que personajes de la índole de De Vengoechea, no juegan limpio y al final, quienes se sirven de ellos, quedan entrampados, así como están los peledeistas involucrados en corrupción, los cuales no pueden dormir tranquilos, pensando a cada instantes, que tendrán un inevitable día oscuro, hasta los hijos de esos dirigentes políticos sienten la vergüenza de sus padres, algunos han tenido que abandonar el país y viven como si estuvieran viendo una interminable película de terror, porque todo lo que se inicia mal, así mismo termina y lo que siembre, cosechará.
Añadió, que se han reflejados bastantes coincidencias de Abinader, con ese tenebroso sector Leonelista y esto nos preocupa a los perremeistas que nos duele el partido, porque de ese mismo equipo fue que surgió el plan de dividir al PRD., fueron autores intelectuales para despojarnos del mismo, conquistaron a Miguel Vargas y usaron la justicia amañada a su favor, además de que no somos de esa corriente de pensamiento, propia de los principales enemigos del Dr. José Fco. Peña Gómez, de quien debemos imitar su ejemplo y honrar su memoria, alejados por completo de malas costumbres.
Señaló que, como consecuencias de esas relaciones políticas, se dice que Leonel es el jefe de Luís, mientras que los compañeros que hemos venido al PRM., asumimos como nuestro jefe vitalicio, al Dr. José Fco. Peña Gómez y por el momento, al senador José Ignacio Paliza, presidente y a la Licda. Carolina Mejía, secretaria general del PRM., jamás pueden ser Leonel y la familia Castillo.
Lamentó que por medio a esa componenda se piense que del PRM., alcanzar la presidencia a través de su candidatura, estaría garantizada la recuperación del poder que Vincho Castillo y su familia, han poseído en varios gobiernos, siendo ellos, los más fuertes detractores de nuestro líder histórico, él Dr. José Fco. Peña Gómez y del presidente Mejía.
Jiménez Campusano, criticó que Luís le permita a Vinicio Castillo Semán, lo presione con sus mensajes que le envía con frecuencia en su página de twitter, cada vez que toma una decisión y señaló que los peñagomistas deseamos olvidar que en el año 1996, la familia Abinader se fueron del partido, para apoyar la alianza de Leonel Fernández, Vincho Castillo, Juan Bosch y Joaquín Balaguer, en el Frente Patriótico, contra Peña Gómez, pero de tantos coincidir con ese mismo grupo, nos hace pensar que aún mantienen sus relaciones políticas, de la cual, el Dr. Joaquín Balaguer en vida se arrepintió y reconoció su error, que es lo mismo que queremos de Luís Abinader, pero nos sentimos burlados y a él desafiante.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y el de la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.