NacionalesPortada

Mala salud Donni Santana impide iniciara juicio de fondo en su contra

El mes pasado Santana Cuevas fue operado de emergencia por complicaciones en la vesícula, desde entonces se mantiene en recuperación

Hoy se tenía previsto que iniciara el juicio de fondo contra el exembajador Donni Santana Cuevas, acusado de abusar sexualmente de una hijastra menor de edad, pero fue aplazado para el 27 de este mes para dar tiempo a que el imputado mejore su salud.
El mes pasado Santana Cuevas fue operado de emergencia por complicaciones en la vesícula, desde entonces se mantiene en recuperación.
De acuerdo con la acusación del Ministerio Público, Donni Santana abusaba sexualmente de su pariente desde que la niña tenía 11 años.
También indica la documentación que Santana Cuevas aprovechaba las horas de la tarde, cuando la madre de la menor estaba fuera de casa trabajando, para someter bajo amenazas a la niña.
Supuestamente esa situación generó que la menor viviera en un terror constante, estuviera todo el tiempo cansada y comenzara a bajar sus calificaciones en el colegio.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.