LocalesPortada

Tribunal anula nombramiento Vicealcaldesa de Comendador, Elías Piña

Juez considera designación de Stephanie Núñez Vallejo, como Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Comendador se hizo contrario al derecho

ELÍAS PIÑA.-El Tribunal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Elías Piña, declaró como buena y válida la demanda en nulidad del acta de sesión, juramentación y resolución interpuesta por la Alcaldía de Comendador, sobre las decisiones del Concejo de Regidores.
El Tribunal declaró nula la Resolución Número 09/2019, de fecha 10 de abril del presente año del Concejo Edilicio del Ayuntamiento Municipal de Comendador, por haber sido tomada en violación al derecho.
En consecuencia, anuló el nombramiento y juramentación de la señorita Stephanie Núñez Vallejo, como Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Comendador, contenida en el acta de sesión extraordinaria No. 6/2019 del Concejo de Regidores.
La decisión fue tomada este viernes por el Juez de Primera Instancia, Edward Augusto Gerónimo Sánchez.
http://eliaspinahoy.blogspot.com

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y el de la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.