LocalesPortada

Mueren dos jóvenes en accidente de tránsito San Juan

El trágico accidente se produjo en la comunidad de Los Bancos

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dos jóvenes murieron anoche en un estrepitoso accidente de tránsito en la comunidad de Los Bancos, distante unos 30 kilómetros de esta ciudad.
La información que se tiene hasta ahora es que Pedro Rossó de 23 años y Aneury Rossó, cuyo parentesco se desconoce, la noche de ayer domingo chocaron de frente  los respectivos motores en que se desplazaban por la carretera Sánchez.
Ambos residía en el Distrito municipal de Villarpando, perteneciente a la provincia de Azua, pero distante unos tres kilómetros de la comunidad donde  se produjo el  fatal accidente y que pertenece a San Juan de la Maguana.
Se dijo que tan pronto chocaron los motores y estos cayeron al pavimento fueron arrollados por un vehículos que también se desplazaba a alta velocidad y cuyo conductor es desconocido.
Tan pronto se produjo  el hecho la Unidad de Servicio Vial del Ministerio de Obras Públicas entró en acción ayudando en todo lo que pudo.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y el de la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.