NacionalesPortada

EL PRM acumula 50 millones de pesos por inscripción de precandidaturas

El Secretario de Organización dijo que las inscripciones de dichos precandidatos, en la estima hay cerca de 5,000 registrados, cierran el próximo miércoles 31 de julio.

El secretario nacional de Organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Deligne Ascención, informó hoy que esa organización política ha recaudado unos 50 millones de pesos en el proceso de inscripción de los precandidatos que participarán en las elecciones primarias cerradas del 6 de octubre de este año.
Ascención dijo que las inscripciones de dichos precandidatos, en la estima hay cerca de 5,000 registrados, cierran el próximo miércoles 31 de julio.
“Todavía hasta el último momento hay gente que viene a inscribirse, siempre hay quien deje las cosas hasta último momento”, expresó el directivo perremeista.
Manifestó que por el momento el partido, dorado, blanco y azul no contempla establecer prórroga para este proceso, debido a que el 22 de agosto deben rendir un informe completo y depurado a la Junta Central Electoral (JCE).
“Después que recibimos estos documentos, hay que depurarlos para ver si están completos y no podemos correr el riesgo de hacer entrega incompleta”, añadió Ascención.
En lo adelante el PRM seguirá trabajando en la convención de militantes de las seccionales.
Costos de las inscripciones
El PRM estableció que los precios de las inscripciones varían pues si bien los presidenciales pagarán RD$300,000, los senadores 75,000 y los diputados 50,000. Los alcaldes deberán pagar desde RD$50,000 a RD$15,000; regidores desde RD$20,000 a RD$10,000, los directores tendrán que abonar entre RD$25,000 y RD$10,000 y los vocales de distritos entre RD$5,000 y RD$2,000.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.