DeportesPortada

David Ortíz sale de hospital; tratamiento seguirá en su casa

Las informaciones publicadas por ESPN indican que será atendido en su vivienda por enfermeras a tiempo completo y tendrá visitas periódicas

Santo Domingo, RD.-El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, fue dado de alta del Mass General Hospital, después de más de un mes hospitalizado.
De acuerdo a Enrique Rojas de ESPN, Ortiz, quien fue herido de bala el pasado 9 de junio mientras compartía en un centro nocturno en Santo Domingo Este, fue dado de alta el pasado viernes para seguir el proceso de recuperación desde su casa en Boston.
Las informaciones publicadas por ESPN indican que será atendido en su vivienda por enfermeras a tiempo completo y tendrá visitas periódicas.
En el incidente fue impactado por una bala Ortiz y el comunicador Jhoel López, quienes recibieron atenciones médicos en la Clínica Abel González.
Horas después del ataque le fue extirpada la vesícula y parte de los intestinos.
Luego Ortiz fue trasladado en un avión ambulancia hasta el centro médico bostoniano, donde fue sometido a una cirugía exploratoria y otro procedimiento por complicaciones médicas.
Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi, presunto autor material; Oliver Moisés Mirabal, Eddy Vladimir Féliz García (El Nata), Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno, Lanny Estefanny Pérez Reyes, José Eduardo Ciprián (Chuki), Carlos Rafael Álvarez (Carlos Nike), Franklin Junior Merán (Rubirosa),  Víctor Hugo Gómez Vásquez y Alberto Miguel Rodríguez Mota, guardan un año de prisión preventiva, por este hecho, en diferentes cárceles del país.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.