
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Juez de la Instrucción Permanente dictó tres meses de prisión preventiva contra el propietario de un bar del municipio de Vallejuelo, quien sacó de su negocio a la fuerza a un cliente que estaba borracho y este cayó al pavimento dándose un fuerte golpe en al cabeza perdiendo la vida.
Una nota policial refiere que el hecho ocurrió el pasado día 14 de julio en el Divanny Sport Bar en horas de la madrugada. Paulino Amador Vicente, que residía en la calle principal del sector Los Pazos de la sección Capulín, se encontraba ebrio en dicho negocio y el dueño del establecimiento, Pedro Enrique Mateo Félix, lo sacó del lugar violentamente, empujándolo, y este cayó al pavimento dándose un fuerte golpe.
Amador fue llevado al hospital público de Vallejuelo, donde murió. Mateo Féliz fue detenido el día 22 y presentado al tribunal de atención permanente en el día de ayer donde le dictaron medida de coerción de tres meses para cumplirlo en la cárcel pública de San Juan de la Maguana para luego ir a juicio de fondo.