NacionalesPortada

Según ONAMET hoy las lluvias se trasdaràn al sur, norte y noreste

El citado organismo que las provincias del noroeste, noreste y la Cordillera central tendrán lluvias en horas de la tarde, al igual que tronadas, ráfagas de vientos

Las lluvias que han afectado al Gran Santo Domingo y otras provincias de la región Este, por efecto de una vaguada, se trasladarán al norte, nordeste y el sur a partir de este lunes, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Indicó la entidad que las provincias del noroeste, noreste y la Cordillera central tendrán lluvias en horas de la tarde, al igual que tronadas, ráfagas de vientos.

La Onamet mantiene los niveles de alerta y aviso meteorológico debido a las precipitaciones que se esperan, ante posibles inundaciones urbanas y rurales, así como crecidas de ríos, arroyos y cañadas y deslizamiento de tierra.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.