General

121 mil personas acceden a El Granero del Sur en el mes de junio pasado

El periódico tiene uno de los ranking más altos de la prensa digital nacional

El periódico El Granero del Sur. com ha logrado posicionarse como un medio nacional e internacional por el gran tráfico de usuarios que ha logrado a traer a su plataforma digital.
De acuerdo con los datos de google-analytics, que es la plataforma de google que sigue el tráfico diario de las personas a través de las páginas web El Granero del Sur acaba de romper un nuevo récord en el mes de junio logrando que 121 mil personas entraran a su portal en ese período .
Asimismo el gigante google envió una nota de felicitación a este medio por su gran avance en las redes sociales que lo ha situado  como uno de los periódicos digitales más leídos en los actuales momentos en la región del caribe.
También Google estableció que El Granero del Sur tiene como  blanco de público principal los habitantes de las diferentes provincias en la República Dominicana.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.