NacionalesPortada

Muere en accidente esposa del ex sindico de El Seibo

Petronila Lafontain recibió fracturas en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a la Clínica Canela I de La Romana, donde sufrió un infarto que le quitó la vida

El Seibo.-La esposa del exsíndico de El Seibo, Luis Fermín Padua, murió cuando la yipeta en la que ambos se trasladaban fue impactada por un autobús cuando la pareja regresaba a su hogar por la carretera La Romana-El Seibo.

Petronila Lafontain recibió fracturas en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a la Clínica Canela I de La Romana, donde sufrió un infarto que le quitó la vida.

Doña Tonila, como era conocida, sufrió politraumatismo, según diagnosticó el médico legista actuante.

El accidente se produjo cuando la jeepeta que conducía su esposo, el exsíndico Luis Fermin, fue impactada por detrás, por el conductor de un autobús, identificado como Domingo Antonio Aquino, residente en el batey Guaymate.

Fermín Padua sufrió trauma craneal moderado y golpes en el tórax, mientras que su hija Ketty Padua resultó con trauma en el pie izquierdo. Fermín Padua es un reconocido dirigente del Partido Reformista Social Cristiano e hizo pública sus aspiraciones a síndico de caras a las próximas elecciones.

La familia Padua viajaba en la jeepeta Ford, color gris, placa G342000, mientras  el autobús que lo embistió es un Hyundai, color crema/gris, placa 1049488, conducido por Domingo Antonio Aquino Mariñez.

El accidente ocurrió cerca del batey Guaymate cuando la familia regresaba desde La Romana hacia El Seibo en la tarde del domingo.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.