LocalesPortada

Está prófugo chofer de accidente donde murieron dos personas en San Juan

En el choque murieron dos jóvenes y cinco mujeres quedaron mal heridas


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Está prófugo el conductor del vehículo que chocó con el carro donde murieron Manuel Alberto Peña  Encarnación (Mello), de 30 años de edad, Yisel Díaz de los Santos, de 33. Estos se desplazaban en un carro marca Honda, modelo Fit, color azul, placa: A557848, chasis: GD12171190.

Una nota policial refiere que tan pronto se produjo el accidente el conductor del minibús  marca Toyota, modelo coaster, color blanco, placa: I045544, emprendió la huida.

Para muchos ha resultado extraño que este desconocido haya podido huir tras un accidente en el que murieron dos personas instantáneamente y cinco mujeres quedaron mal heridas. Aparentemente él quedó ileso y pudo escabullirse.

Las personas heridas son Gladine Bang, haitiana, Wildania Elizabeth Rosario Castro, Taine Rosario Vallejo, Milagros González y Walines Alberti, todas residentes en diferentes sectores de Santo Domingo.

Dicho accidente ocurrió al caer la tarde del pasado sábado en el kilómetro 5 de la carretera San Juan de la Maguana-Las Matas de Farfán en la comunidad conocido como Arroyo Loro.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.