NacionalesPortada

VÍDEO Aplazan audieciencia 6 acusados de narcotráfico en La Romana

Están involucrados en el trasiego de 359 paquetes de cocaína

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente de La Romana aplazó para el lunes 14 de septiembre el conocimiento de las medidas de coerción a los involucrados en el decomiso de 350 paquetes de cocaína, el pasado día 2.
En tal sentido, la jueza Franchesca Silvestre aceptó la solicitud de los abogados de la defensa, que alegan necesitar tiempo para conocer el expediente.
Son seis los imputados: Víctor Manuel Severino Vásquez, de 32 años, residente en La Romana; Santiago Valerio Mota, 26 años, de Los Frailes, Santo Domingo Este; Félix Alberto Medrano Cabral, de La Romana; José Alberto Mota, Bayahíbe; Ranfi Montero Santana, Los Frailes, Santo Domingo Este; y Amaury Fernández, domiciliado en Bayahíbe.
Según las autoridades, en la solicitud de medidas de coerción, “dichos elementos son parte de una red criminal transnacional que se dedica al tráfico ilícito de sustancias”.

 

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.