NacionalesPortada

En Higüey matan hombre que prostituía a su novia menor de edad

La víctima fue identificada como Ricardo Augusto Mieses Calcaño, de 23 años, quien residía en el sector La Malena, en la calle Dios Proveerá

Un hombre resultó muerto de una puñalada la madruga de este jueves en Higüey, provincia La Altagracia.

La víctima fue identificada como Ricardo Augusto Mieses Calcaño, de 23 años, quien residía en el sector La Malena, en la calle Dios Proveerá.

Según la médico legista actuante, el occiso falleció a causa de heridas por arma blanca en tórax lateral izquierdo, que recibió de una persona identifica solo como Franco, quien se encuentra prófugo.

Detalla el Diario Libre que el occiso alegadamente prostituía a su novia de 17 años.

Según declaraciones de la menor a las autoridades policiales, ella supuestamente ofrecía servicio sexual a través de una página llamada Skoca, junto con su pareja ya fallecido, quien buscaba a los clientes por esa vía.

De acuerdo con lo que declaró, fueron a la calle Antonio Valdez de Higüey, en donde tenía una cita con el victimario.

Conforme a la narración, la menor dijo que subió a la habitación a decirle al cliente que pagara el motoconcho en el que llegó. Ambos bajaron de la habitación, pero ella intentó irse con el dinero, que eran 500 pesos, junto con el motoconcho, que era su pareja sentimental. De acuerdo con su versión, es cuando el cliente sacó un puñal y le dio una estocada a Mieses Calcaño.

Según la Policía Nacional hay una investigación abierta en relación a la página y al caso y ambas están avanzadas.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.