LocalesPortada

Niega esté involucrado en robo de pistola en San Juan

Yupanqui Valdez dijo que le quitó una pistola a un ladrón que asaltó una prima de suya, pero que entregó dicha arma de fuego en la fiscalía

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El joven Yupanqui Valdez negó que hubiera participado en el robo de un revólver y que por eso se le apresó ayer en el municipio de Las Matas de Farfán.

En visita a la redacción de EL GRANERO DEL SUR   Valdez dio su versión del caso.

Dijo que hace poco un delincuente asaltó  una prima suya en el populoso barrio de Los Mojaos y que le  cayeron atrás y el quitó el arma de fuego y el atracador salió huyendo. Agregó que tal revólver se la entregó personalmente al fiscalía hace aproximadamente una semana y que no tiene nada pendiente con la justicia.

Yupanqui Valdez reveló que anoche fue apresado en el municipio de Las Matas de Farfán y un oficial de la Policía Nacional que lo conoce lo detuvo durante un operativo y lo envió detenido hasta San Juan de la Maguana para que lo depuraran.

Una vez aquí fue puesto en libertad sin que le formularan ningún cargo. El hecho de que visitara la redacción de este periódico confirma esa versión.

Dijo que en el pasado él era un tipo de la calle, pero que hace tiempo se dedica al trabajo honesto, aunque poe su pasado siempre se le presentan algunos inconvenientes.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.
Ir a la barra de herramientas