Locales

Despiden con honores bombero murió al estallarle en las manos extintor

La ceremonia,de cuerpo presente, se realizó en las instalaciones donde opera la oficina central de bomberos de San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA,RD.-Miembros del cuerpo de bomberos en San Juan de la Maguana rindieron  honores de estilo a Julio Méndez, capitán  de la institución, quien murió trágicamente cuando un extintor de fuego de exterior le estalló en la s manos en el momento que procedía a llenarlo.
La ceremonia,de cuerpo presente, se realizó en las instalaciones donde opera la oficina central de bomberos de esta localidad.
El incumbente de la institución Víctor Isaac Michelen, y compañeros describieron al oficial cómo un hombre de trabajo, el cual se entregó por completo a las institucion.
Michelen hizo un llamado al presidente Danilo Medina para que ordene   una  subvención para la esposa del extinto Capitán, la cual tiene hijos y nietos bajo se dependencia y sus recursos económicos son escasos.
  Ejercía las funciones de bombero  en su tiempo libre.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.
Ir a la barra de herramientas