NacionalesPortada

Apresan supuesto proxeneta de prostitución infantil en barrio capital

Wander Martínez fue detenido durante un allanamiento realizado por varias unidades de la Policía Nacional

Santo Domingo, RD.-Se encuentra detenido en la Fiscalía Comunitaria de la Ciudad Colonial, Wander Martínez, quien está acusado de manejar un presunto centro de prostitución infantil y trata de menos de edad en el sector 24 de abril.

En dicha Fiscalía, también se encuentra el Departamento de Persecución de Trata y Trafico de Personas.

Wander fue detenido durante un allanamiento realizado por varias unidades de la Policía Nacional.

Además de Wander, hay otros tres detenidos entre ellos un extranjero de nacionalidad francesa.

En el operativo, que se realiza desde las 11 de la mañana fueron rescatadas tres menores de edad que ya se encuentran en manos del Ministerio Público.

Las autoridades, encabezadas por la coronela Francia Hernández, expresaron a varios periodistas que llegaron a la casa de Wander Martínez, principal acusado, tras recibir la denuncia de que una casa de este sector era utilizada para prostituir menores.

Los moradores del lugar solo se han limitado a decir que desconocían esa faceta de Wander a quien definieron como una “persona tranquila”. De acuerdo con los mismos Wander se dedicaba a dar clases de Zumba.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.