LocalesPortada

Yomaira y Lenin suspenden actos respectivos lanzamiento precandidaturas

La primera lanzaría oficialmente su precandidatura a la senaduría de San Juan el próximo sábado 13 de junio y el segundo seis días después, el viernes 19

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La diputada Yomaira Medina y el ingeniero Lenin de la Rosa suspendieron los respectivos actos  que tenían programados para el lanzamiento oficial de sus precandidaturas a  la senaduría de la provincia San Juan  la primera y a a la a alcaldía de este municipio el segundo.

El acto de la también hermana del Presidente Danilo Medina estaba listo a ejecutarse el próximo sábado 13  de julio  y el de Lenín de la Rosa  seis días después, es decir,  el  viernes 19 de los corrientes.

La suspensión de tales eventos políticos  han sido recibida con gran sorpresa en la comarca. Inclusive ha sido algo inesperado aun para los seguidores de ambos dirigentes políticos. Los actos suspendidos estaba programados para llevarse acabo en el local de la Asociación de Productores Agrícolas de esta ciudad.

Aunque se desconocen oficialmente los motivos que provocaron dichas suspensiones, se especuló que estos estarían en conexión con la problemática  interna que sacude actualmente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en torno a las confrontaciones por el tema de la reforma electoral en donde hay un enfrentamiento tácito entre las tendencias del doctor Leonel Fernández y el Presidente Danilo Medina.

Ambos actos fueron suspendidos hasta nuevo aviso.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.
Ir a la barra de herramientas