NacionalesPortada

Confirman coronel Monterito fue suspendido por caso de Menor abusada

Al momento de ser suspendido estaba como Encargado de la Seguridad Escolar en San Juan de la Maguana

La Dirección General de la Policía Nacional suspendió el pasado martes al coronel de esa institución, Manuel Eligio García Montero (Monterito) , según se confirmó hoy  a EL GRANERO DEL SUR.
Monterito fue el tercer oficial de la institución del orden público dominicana que tuvo relaciones íntimas con la menor que también admitió que estuvo ligada sexualmente con el General José Acosta Castellanos y el coronel Piña. ambos detenidos y bajo prisión preventiva de tres meses.
Se desconoce si el Ministerio Público le ha pedido a la uniformada la entrega del oficial citado. Pero lo más probable es que en las próximas horas este sea detenido y llevado ante un juez de la Instrucción para alguna medida de coerción  ya que hay fotos en los que aparece comprometido con la menor, a más de que ella lo involucró diciendo que tuvo relaciones íntimas con él para poder entrar a formar parte de la Policía Escolar.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:
Investigarían otro coronel apodado Monterito por su relación con menor
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.