SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Unidad Anti Ruidos de la Policía Nacional aquí retuvo ayer dos vehículos que transitaban a las seis de la tarde por la avenida Independencia de esta ciudad con una música a alto volumen perturbando la tranquilidad de los residentes en la zona.
A los mismos les fueron ocupados 3 kitipo, 2 cajones de bajo y 2 plantas de música los cuales fueron enviados a la fiscalía de este Distrito Judicial para los fines correspondientes.
Los carros retenidos fueron uno marca Acura, modelo Íntegra, color blanco, placa AO11395 propiedad del nombrado Richelis Mateo Ramón, de 22 años de edad, empleado privado, y el otro un Honda, modelo Civic, color azul, placa A612514, propiedad de Miguel Cabral Vicioso, de 23 años, residente en la calle Diego de Velásquez No. 100 en esta ciudad.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y el de la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.