Locales

Adolescentes de San Juan ratifican sostuvieron sexo con profesor

Sin embargo hace varios días que el Juez de la Instrucción puso en libertad al acusado por insuficiencia de pruebas, según se supo

Mientras en la capital dominicana la Fiscalía del Distrito Nacional detuvo al joven fotógrafo Josué Crispín (Careconfle), quien es acusado de acosar a menores de edad, a través de la red social Instagram, en San Juan de la Maguana un profesor interino, acusado de abusar sexualmente de tres adolescente fue puesto en libertad.

El siguiente audio, tomado del periódico digital Las Calientes del Sur, contiene lo que dicen los tres adolescentes que sostuvieron relaciones sexuales con Ramírez Mesa:

Careconfle se encuentra detenido en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, de la capital.

El Ministerio Público inició la investigación tras denunciarse en la red social que Careconfle, acosaba a varias jóvenes menores de edad.

Mientras ello ocurre en Santo Domingo, en San Juan de la Maguana el profesor interino Omar Ramírez Mesa, que estuvo detenido por dos días, fue puesto en libertad porque según el Juez de la Instrucción no se presentaron pruebas en  su contra. Se desconoce cual fue la postura de los fiscales de San Juan ante esa decisión de dicho juez.

La edad de los adolescentes que hicieron estas declaraciones oscila entre los 16 y los 17 años.

El acusado estuvo como profesor interino en la escuela de la Cabirma en el barrio Villa Liberación de San Juan de la Maguana.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.