NacionalesPortada

Joven suicida de Dajabón prometió a su novia que se verían en el más allá

El occiso es Raelki Guzmán, que se suicidó el pasado martes, fue encontrado en la cama de la habitación de su residencia

Dajabón, R.D.- Por supuestos síntomas de depresión un joven empleado de la zona franca CODEVI (Grupo M), se quitó la vida la tarde de este martes ingiriendo una sustancia desconocida.
El occiso es Raelki Guzmán, quien fue encontrado en la cama de la habitación de su residencia.
El joven difunto dejó una carta diciendo lo siguiente,“La depresión es real y mata lentamente, todos tratamos de librar una batalla en silencio, me siento destruido por dentro, la depresión que poco a poco me inundaba al fin me ahogo ya no puedo seguir nadando; Karen mi amor por favor perdóname prometo que nos volveremos a encontrar, madre lo siento mucho sé fuerte Te Amo” así rezaba el escrito dejando por Guzmán al momento del levantamiento de su cadáver.
La médico legista Delkys Guzmán y la representante del Ministerio Público, entregaron el cuerpo sin vida a sus familiares para su velatorio y posteriormente su cristiana sepultura.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.