GeneralNacionales

Mujer de 28 años, embarazada, se tira al mar Caribe con su hijo de ocho años

ANDRÉS, Bocha Chica.- Una mujer de 28 años, y con seis meses de embarazo, se lanzó  al mar Caribe el pasado sábado en horas de la noche. Antes de cometer ese acto suicida lanzó su hijo de ocho años a las aguas embravecidas de dicho mar.


Se trató de la joven Yesenia Marte, de 28 años e edad.


El sereno Emilio Ozuna, que vio lo ocurrido, llamó a algunos buzos de la zona para que acudieran a rescatar la  mujer y el niño.

Los buzos lograron sacar el cuerpo de la madre y su hijo, pero la primera se había ahogado. El niño fue llevado a un centro médico donde se recupera satisfactoriamente.

Asimismo, unos vecinos del lugar dijeron que antes de lanzarse al mar la mujer pasó por un colmadón en donde ellos se encontraban y les dijo “Cristo les ama”.

Por otra parte, el esposo de la occisa dejó entrever que este tenía algunos problemas mentales que la hacían tener una conducta que no era normal.
Otra versión
La mujer embarazada de seis meses que fue hallada muerta la madrugada de este domingo tras haberse lanzado al mar en Andrés, Boca Chica, supuestamente habría tenido una fuerte discusión con su actual pareja la noche anterior. Un vecino de la joven, quien no quiso revelar su nombre, dijo que la causa de la discusión habría sido que la mujer se encontraba esperando un bebé producto de su relación anterior. Supuestamente la homicida comentó que prefería quitarse la vida antes que manchar su dignidad.

Yesenia Marte se lanzó al mar junto a su hijo de 8 años. Pese a los golpes que recibió en la cabeza al caer al agua, el menor fue rescatado con vida y posteriormente se le ofreció asistencia médica en la Maternidad de Boca Chica. Marte fue vista por última vez la noche del sábado merodeando el sector donde residía.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.