NacionalesPortada

Suspenden a policías maltrataron médico durante toque de queda

La información fue dada por el coronel Juan Hilario Guzmán Badia, vocero de la Dirección Regional Cibao Central

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía suspendió a dos de sus agentes que el pasado domingo maltrataron y apresaron a un médico que entraba a su casa durante el toque de queda.

El coronel Juan Hilario Guzmán Badia, vocero de la Dirección Regional Cibao Central, informó que la Jefatura actuó en base a una denuncia interpuesta por la víctima, el doctor Noel Antonio Gómez.

«La Policía Nacional actuó apegada al principio de transparencia institucional, como servidores públicos de cumplimiento de ley, y acogió la denuncia interpuesta por el doctor Noel Antonio Gómez Ferreira, sobre supuesto maltrato por parte de dos agentes de nuestra institución que lo detuvieron el pasado domingo en momentos que éste se dirigía hacia su residencia, en Santiago, durante el horario restringido», indicó.

Reiteró que «los profesionales de la salud son nuestros más cercanos aliados en la lucha contra la pandemia en estos últimos 11 meses, trabajando mano a mano con el fin de que se cumplan los protocolos sanitarios para reducir los contagios por coronavirus».

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. No parece que sean sus aliados con todos esos maltratos que les dan a esos super heroes, esperemos que no se repita con otros mas por que estos trogloditas suyos señor jefe de la policía dominicana están haciéndoles mas daño a la ciudadania que bien.

  2. ESOS MALOS POLICÍAS,SON LOS QUE EMPAÑAN EL EXCELENTE E TRABAJO QUE ESTAN HACIENDO,LOS DEMÁS,ES DESIR,QUE NO SON DIGNOS DE LLEBAR ESE UNIFORME EN SUS HOMBROS,POR ENDE HAY QUE CANSELARLOS Y SOMETERLOS A LA JUSTICIA☝️🔥🔥🔥🇩🇴🇩🇴

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.