NacionalesPortada

PN persigue dos tipos acusados de descuartizar y quemar joven de 18 años

Su nombre era Michelle Lugo y según cuentan sus familiares fue ultimada, descuartizada y su cadáver quemado dentro de un tanque. Claman justicia ante horrendo crimen

Santo Domingo Este, RD.- El Día de Nochebuena fue descuartizado y quemado el cuerpo de una jovencita de 18 años, y cuatro días después las autoridades no dan con los responsables de esta tragedia que enlutó las festividades navideñas de sus familiares y vecinos en el sector Valle del Este, en el municipio Santo Domingo Este.

Su nombre era Michelle Lugo y según cuentan sus familiares fue ultimada, descuartizada y su cadáver quemado dentro de un tanque. Claman justicia ante horrendo crimen.

Mientras que la Policía dice que por el hecho persigue a dos hombres, uno apodado Jonki, presunta pareja sentimental de la víctima y a otro llamado “Topi” que lo habría ayudado a deshacerse del cadáver.

Por el hecho está detenida una joven que compartía habitación con Michelle. Los presuntos homicidas vivían en una habitación contigua a la de la víctima.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.