NacionalesPortada

Matan raso PN en intento de atraco en Villa Mella

Un raso de la Policía fue asesinado anoche de dos balazos por dos hombres que al entrar a un pica pollo en Villa Mella, Santo Domingo Norte, anunciaron pistolas en manos que se trataba de un atraco

Un raso de la Policía fue asesinado anoche de dos balazos por dos hombres que al entrar a un pica pollo en Villa Mella, Santo Domingo Norte, anunciaron pistolas en manos que se trataba de un atraco.
El agente fue identificado como Cristophel Turbí Ruiz, de 28 años de edad, ultimado cuando estaba sentado en un pica pollo de la avenida Hermanas Mirabal, situado entre los sectores Buena Vista I y Buena Vista II.
Según se informó, el raso, quien vestía ropa de civil, estaba sentado comiéndose un pica pollo cuando se presentaron los dos hombres que con pistolas a manos dijeron “esto es un atraco”.
El agente policial trató de halar su arma, pero uno de los atracadores lo encañonó y el otro le hizo dos disparos y ya caído lo despojó del arma de fuego; enseguida emprendieron la huida.
La Policía se presentó al lugar minutos después.
Oficiales de la Policía Científica recolectaron dos casquillos y vídeos captados por las cámaras de seguridad del negocio, para tratar de identificar el arma y a los que le segaron la vida al raso Turbí Ruiz.
Oficiales investigadores de la Dicrim y el Departamento de Homicidios de la Policía, iniciaron las investigaciones y buscan activamente a los autores del crimen del agente policial para apresarlos y que respondan ante la justicia por el crimen.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.