LocalesPortada

En San Juan Muere el profesor Arturo D'león; fue maestro de varias generaciones

SAN JUAN DE LAMAGUANA.-Falleció anoche en esta ciudad el profesor don Arturo D’león luego de varios meses de padecer diversos quebrantos que lo llevaron a estar interno en la Plaza de Salud en Santo Domingo, así como en un centro de salud privado de esta localidad desde el cual lo transfirieron a su residencia hace varios días.
El profeso D’león fue un maestro de larga data en esta localidad y llegó a ocupar los cargos de director de la escuela Mercedes Consuelo Matos, así como del Distrito o2-o5 del Ministerio de Educación.
Falleció anoche en su residencia de la calle Pedro J. Heyaime en esta ciudad.
Sus restos están siendo velados en la Funeraria Rotario y serán sepultados a las 4 de la tarde de hoy en el cementerio municipal de la  calle Monseñor de Meriño, en esta población-.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.