NacionalesPortada

Sacerdote mató monaguillo habla tras conocer condena 30 años prisión

Luego de la sentencia, el ex sacerdote habló lo que nunca había mencionado antes, dijo que le dio el martillazo al joven, que tomó el cuchillo y le propinó varias estocadas, dijo donde lo lanzó, posteriormente, al salir de la sala pidió perdón a todos y dijo estar arrepentido. Agregó que habría preferido ser el muerto de este caso, para no pasar por lo que ha pasado luego de haber cometido el hecho.
Según las investigaciones hechas por la Fiscalía, el joven Carrión Saviñon, de 16 años de edad, perdió la vida como consecuencia de dos martillazos en la parte atrás de la cabeza y las heridas punzocortantes que le habría inferido el eclesiástico.
Los familiares de la víctima valoraron la decisión, al señalar que aunque no van a recuperar a su pariente por lo menos se hizo justicia.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.