Internacionales

Siguió a dos ladrones de celulares y cuando los encontró los mató

Los hombres de 24 y 35 años abordaron una unidad de transporte público en la colonia San Felipe de Jesús, con amenazas e insultos robaron carteras y celulares de los pasajeros y se bajaron cuadras adelante de donde habían abordado

Dos presuntos asaltantes fueron asesinados por un sujeto no identificado al que previamente habían despojado de sus pertenencias, incluido el celular, pero al tratar de recuperarlo les disparó matándolos al instante en la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México.
Los hombres de 24 y 35 años abordaron una unidad de transporte público en la colonia San Felipe de Jesús, con amenazas e insultos robaron carteras y celulares de los pasajeros y se bajaron cuadras adelante de donde habían abordado, sin embargo no se esperaron que una de sus víctima los seguía y los baleó para recuperar sus pertenencias, resalta el sitio Televisa Noticias.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar de los hechos donde hallaron a los sujetos asesinados y les encontraron diversos celulares que previamente habrían robado, se informó en Noticieros Televisa.
La Ciudad de México se ubicó en el primer trimestre del año con un aumento de incidentes delictivos con robo en transporte público donde se registró un aumento sobresaliente: 170% al alza; van 5,670 denuncias, frente a las 2,093 del año pasado.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.