NacionalesPortada

Hoy en la noche y la madrugada podría llover mucho, según ONAMET

Una onda tropical estará sobre el país en horarios de la tarde y se alejará este viernes en la mañana

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronostica para hoy jueves y la madrugada del viernes aguaceros de moderados a fuertes en el territorio dominicano, producto de una onda tropical.
“Aguaceros localmente moderados a fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, principalmente sobre las localidades de las regiones este, sureste, noreste, suroeste, cordillera central y la zona fronteriza”, dice el pronóstico.
Mañana viernes, la onda tropical estará alejándose del país, por lo que predominará un clima soleado y de escasas precipitaciones. Sin embargo, se advierte que se podrían producir algunos chubascos aislados. Además, se aconseja a las personas a no exponerse a la radiación solar en horarios entre 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde y a consumir líquidos frescos.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.