NacionalesPortada

PN mata joven enfrentó patrulla; era buscado por varios delitos

De acuerdo al informe policial, Pichardo Santana fue herido al resistir una orden de arresto y posteriormente falleció en un centro de salud de aquí, donde fue llevado

Agentes policiales ultimaron anoche en Santiago de un balazo a un joven que supuestamente enfrentó a una patrulla y a quien buscaban por alegadamente haber atracado a un ciudadano esta ciudad.
El occiso fue identificado como Juan Carlos Pichardo Santana, de 23 años de edad, y quien alegadamente enfrentó a los agentes policiales en la parada Vieja de la sección Monte Adentro, del municipio de Licey al Medio.
De acuerdo al informe policial, Pichardo Santana fue herido al resistir una orden de arresto y posteriormente falleció en un centro de salud de aquí, donde fue llevado.
Pichardo Santana estaba acusado de atracar a Wilber Quezada Vásquez, a quien alegadamente despojó de una motocicleta, un teléfono celular y dinero en efectivo.
Según la versión policial, el occiso habría llamado a Quezada Vásquez a quien le exigía dinero para devolverle la motocicleta.
El cadáver de Pichardo Santana fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.pn
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.