SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un conato incendio afectó anoche unas de las oficinas de la empresa Calderon Molina ubicada en el kilómetro 2 de la carretera San Juan-Azua, pero no hubo desgracias personales. Las pérdidas materiales deben cuantificarse todavía, según informó el licenciado Víctor Calderón Solís propietario de la empresa siniestrada.
También se supo que uno de los bomberos que trabajaba para sofocar las llamas se desmayó debido que absorbió una gran cantidad de humo.
La Empresa Calderón Solís distribuye en esta zona la cerveza Brahma, así como una variedad de artículos comestibles y bebidas como Gatorade, entre otras. Se supone que muchos de estos artículos pudieran terminar dañados debido al humo lo que podría ser motivo de una cuantiosa pérdida económica para la empresa “Calderon Molina”.
Se supo que el señor Víctor Calderón Solís tuvo que recibir atenciones médicas en un centro de salud privado de esta localidad debido al impacto que recibió al ver su negocio en llamas.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.