NacionalesPortada

Ex senador PLD Julio César Valentín y su partido irán aliados al PRM

El acto de apoyo a la reelección de Luis Abinader será efectuado el próximo en la Gran Arena del Cibaosábado 28

SANTIAGO, RD.-El partido Justicia Social (JS) anunció este miércoles que se aliará al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las próximas elecciones de 2024.

Un comunicado de prensa de la entidad indica que el presidente Abinader resultó electo recientemente de manera unánime y por aclamación en su convención nacional de dirigentes como el candidato presidencial de la organización dirigida por el ex senador y líder político Julio César Valentín.

El anuncio lo hizo hoy el secretario general de JS, Anyolino Germosén.

“Este pacto, calificado como un hecho histórico y trascendental en el panorama político nacional, será formalizado en un acto que se realizará el próximo sábado 28, en la Gran Arena del Cibao, en la ciudad de Santiago”, señala un comunicado de prensa de la entidad.

El partido dijo que considera que el presidente Luis Abinader “ha demostrado su compromiso con el bienestar del pueblo dominicano”, por lo que aseguran que su liderazgo “es esencial para seguir construyendo un país más justo, próspero y solidario”.

“Estamos unidos por la visión de un país más fuerte y una nación donde todos tengan la oportunidad de prosperar”, señalan.

De igual forma, invitaron a los simpatizantes del partido y a la población en general a asistir al evento próximo a realizarse en Santiago, en el que estarán presentes el presidente de la República, Luis Abinader y el líder político de Justicia Social (JS), Julio César Valentín.

“Será una tarde inolvidable, llena de emoción y esperanza, que representa el compromiso con la profundización del cambio”, recalcaron.

La rueda de prensa fue encabezada por alcaldes, directores, regidores y principales miembros de la dirección nacional de la entidad política.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.