NacionalesPortada
Esposa de exprocurador de SFM aclaró que no fue agredida físicamente
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La esposa del exprocurador adjunto de San Francisco Macorís desmintió hoy que este la haya agredido físicamente, como denunciaran algunos vecinos la tarde de este jueves, asegurando que se trató de una discusión de pareja.
Yesenia Altagracia Cruz, esposa del renunciante procurador general de la Corte de Apelación de la provincia Duarte, Wascar Fernández, aclaró que no fue agredida por éste y que solo se trató de un intercambio de palabras.
Cruz indicó que quien estaba alterada al momento de la discusión era ella, por lo que entiende no es justo que su esposo permanezca detenido.
El funcionario judicial fue apresado luego de que vecinos llamaran al Sistema Nacional de Atención a la Emergencia y Seguridad 9-1-1, cuando este supuestamente sostenía una discusión con su pareja, Yesenia Altagracia Cruz, en su residencia ubicada en la urbanización Los Maestros, de esa localidad.
Según el informe del levantamiento, Fernández fue detenido momentos en que se encontraba agrediendo físicamente a Yesenia y supuestamente, estaba bajo los efectos del alcohol.
El abogado de Fernández, Francisco Rodríguez, insiste en que solo se trató de un intercambio de palabras.
El Nuevo Diario
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.