NacionalesPortada

Es falso el Twitter donde Donald Trump cuestiona seguridad en RD

A propósito de lo ocurrido a David Ortíz en el falso tweet el presidente norteamericano habría escrito que si el gobierno dominicano no trabaja en la seguridad ahora los turistas buscarán otro lugar donde ir

Al Presidente Donald Trump se le atribuye ser el autor de un  twitter falso donde cuestiona la seguridad ciudadana en República Dominicana luego de que David Ortíz fuera baleado en un centro de diversión.

Al buscar su página  oficial de Twitter EL GRANERO DEL SUR pudo comprobar que tal mensaje no aparece si no que fue un invento en la redes sociales. Traducido al español este fue el mensaje falso puesto a circular:

«El gran jugador de los Medias Rojas David Ortíz fue baleado en su propia ciudad. ¿Qué es esto? El Gobierno Dominicano debe trabajar más en la seguridad AHORA o los norteamericanos encontraran un nuevo lugar para hacer turismo. Reponte pronto Ortíz!
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.