LocalesPortada

Ejército refuerza frontera en Elías Piña ante posibles protestas en Haití

Dicho refuerzo se hizo efectivo en toda la frontera dominico-haitiana ante el anuncio de nuevas manifestaciones exigiendo renuncia del Presidente haitiano

El Ministerio de Defensa y la comandancia del Ejército Nacional de República Dominicana,  reforzaron la frontera con militares, debido al anuncio de nuevas protestas en el vecino país de Haití reclamando la renuncia del presidente Jovenel Moisés y el esclarecimiento del caso Petro Caribe.

Ante esta situación los refuerzos militares continúan llegando desde este sábado, con el objetivo de mantener la seguridad en la línea limítrofe.

En tanto que, el comandante del ERD Mayor General Estanislao Gonell Regalado, sostuvo un encuentro con residentes de la comunidad Guayajayuco, en la provincia Elías Piña, quienes denunciaron la presencia de nacionales haitianos que se encontraban en el lugar de manera ilegal, por lo que fueron devueltos a su país.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.