NacionalesPortada

Rescatan cadáver de excursionista a quien mató un rayo en la Cordillera Central

Dicho rayo cayó en el momento en que junto a un amigo cazaba cerdos cimarrones.

SANTIAGO.-Las autoridades recuperaron la tarde de ayer el cuerpo de un hombre que un rayo mató el pasado lunes,  en una zona apartada del Parque Nacional José Armando Bermúdez,  en la Cordillera Central, en momentos que junto a un amigo cazaban cerdos cimarrones.

El cuerpo de Rubén Darío Payamps, de 38 años, fue trasladado hasta la policlínica de la comunidad Rincón de Piedra, en San José de Las Matas, donde residía y  allí un médico legista certificó su deceso a causa de electrocución por rayo.

Precisó, Sandy José Santelises, a los investigadores de la Policía, que el pasado lunes a las 3:00 de la tarde cuando acamparon y preparaban alimentos en la comunidad Ríos Negros La Guácara, un rayo impacto a Rubén Darío, matándolo en el acto. En cuanto el cadáver fue entregado a sus familiares, al lugar se presentaron los técnicos de la Policía Científica.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad  de donde no es cribe  al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.