Opinión

¿Quien pierde o quien gana ante una estéril discusión?/ Leandro Ortíz

Últimamente en política sucede: ¡Lo que uno ve! ¡Lo que uno oye! ¡ piensa que puede suceder!.

Por Leandro Ortíz

Más no nos detenemos a pensar y conocer. Se dan situaciones que uno por no mencionar nombres ante los que conocen menos, exponiendo características de comportamientos respecto de seres humanos que sorprenden a pesar de que sí cercanos somos a ellos.

¡Ese es o será su forma de hablar, sus gestos o será como que de ellos mucho nada uno conoce!

Este pueblo ya hace tiempo le perdió la confianza, porque un día nos sonrió y le préstamos atención por entender que una pose aristocrática y cabellera humedecida era señal de sensibilidad con el pueblo, pera tamaña sorpresa o equivocación de los electores.

Claro, son dos los que Abusaron de nuestro carácter y buena fe como pueblo. Una vez porque no consideraron el afecto brindado y lo tiraron al estercolero, ahora, ya usted gusta mirando la respuesta del soberano y ojalas no le haga estallar un día, pero si que le está cobrando con la indiferencia y la impopularidad demostrada.

El resiente hecho lo evidencia, todos sabemos que hablaba a espaldas de mi pueblo porque creyó que nunca los sabriamos en un mundo de paredes que escuchan.

Mientras te paseabas en grandes motos, buenos coches de carreras y privilegios obtenidos gracias al voto popular que te dio mi «El Granero del Sur» y tú cuan mal agradecidos eres, quiere venir como cada cuatro años junto a Don Quijote a hacerte aparentar como lider local para luego abandonarnos a nuestra suerte, pero ayer te pusieron tu cascabel, y reacionaste como fiera iracunda ante una dama cuya popularidad desborda por que ha sabido honrar y ganarse la confianza de su pueblo.

Ancla tu irá para no ocultar tu miseria, intenta opacar las virtudes de una mujer que su pueblo en ella cree.

Tú consciente que en ella depositaron mucho y ahora: Ataca porque no entiende, crítica porque no acepta, agrede porque no puede ….Usted habla de quien no conoce ¡A lo mejor!, con tanta seguridad que a veces hasta yo mismo me puedo confundír.

¿Porque enfrenta tú en forma agreste y salvaje a mi buena»amig@de Arrollocano».

Mi nombre es Leandro Ortiz, que sabe la historia verdadera de lo políticos y politicuchos de mi pueblo.

No diga que no me conoce a mi, aunque con desplante me saluda en «Casa de Democracia», donde solo por dos segundos y trastoca tu mirada y en cada gesto se advierten muchas cosas.

#MuchoGusto Leandro Ortiz de la Rosa
Abogado y Periodista?

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.