NacionalesPortada

Se activa Aeropuerto Internacional María Montez de Barahona

La doctora Mónika Infante informo, asimismo, que el aeropuerto María Montez, ha sido completamente remozado con grandes inversiones y que cuenta con la capacidad suficiente para recibir la cantidad necesaria de vuelos nacionales e internacionales

BARAHONA.-La directora general de Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom) informó que por el Aeropuerto María Montez, de Barahona, se registra en este momento un considerable desplazamiento de vuelos domésticos con inversionistas turísticos.

La doctora Mónika Infante informo, asimismo, que el aeropuerto María Montez, ha sido completamente remozado con grandes inversiones y que cuenta con la capacidad suficiente para recibir la cantidad necesaria de vuelos nacionales e internacionales.

“Bueno ahora mismo, nosotros estamos recibiendo decenas de vuelos domésticos con inversionistas turísticos interesados en el desarrollo de Barahona con la construcción de importantes proyectos hoteleros”, expresó la ejecutiva de Aerodom.

La doctora Infante dijo que el aeropuerto María Montez cuenta con una moderna pista de aterrizaje sin importar tamaño de avión, salones de recibimiento y salida de los pasajeros, oficinas administrativas y de seguridad.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.