NacionalesPortada
PN apresa banda delincuentes en Villa Mella; pide a víctimas reconocerlos
Desde hace tiempo los moradores en dicho sector son víctimas de atraco por parte de delincuentes que no logran escabullirse de la persecución policial
VILLA MELLA, Santo Domingo Norte.-La Policía Nacional apresó cuatro delincuentes que eran buscados por diferentes delitos y denuncias de ciudadanos que habían sido sus víctimas. Están detenidos en el destacamento policial de Villa Mella.
La comandancia de ese destacamento hizo un llamado a los ciudadanos que han sido víctimas de sus fechorías a que pasen por ese lugar para que los reconozcan y presenten querella formal en su contra.
En Villa Mella se han vivido momentos de mucha incertidumbre debido a las acciones delictivas de bandas de atracadores que han sido perseguidas por miembros de la institución pública.
Dicen que cualquiera que haya sido atracado por cualquiera de estos delincuentes este es el momento para presentar acusación en su contra y así sean condenados en los tribunales y encerrados en una cárcel donde no le hagan daño a la sociedad.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde no es cribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.