SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La dama Yovanna Rodríguez Mateo, hija del extinto empresario sanjuanero, don Virgilio Rodríguez Zabala, criticó hoy la ineptitud del personal del servicio del 9-11 en esta ciudad y manifestó que si se lleva de ellos hubiera perdido a su madre, diciendo con ello que la misma estuvo expuesta a morir si se lleva de su falso diagnóstico.
En una conversación virtual con el director de EL GRANERO DEL SUR la joven Rodríguez Mateo dijo que hacía la denuncia porque no quiere que ningún sanjuanero pase por esa mala experiencia.
Dijo que todo comenzó en la ferrería propiedad de la familia en donde su madre se sintió mal y ella llamó de urgencia al 9-11.
Este fue su relato:
“Quiero reportar algo que nos sucedió frente a una gran emergencia con mi madre, la viuda de don Virgilio
“Mi madre me llamó urgente desde su escritorio, yo estaba atendiendo a un cliente, cuando fui, estaba débil, con mucho calor, llamé al 911, una dificultad GRANDE para atender, mucho más grande para captar la dirección, yo desesperada, tuvieron que llamar 5 veces para determinar la dirección,… Por fin llegan con una patrulla, Mami se impresiona y pregunta que busca la policía aquí, le explicamos que es protocolo del 9-11”.