NacionalesPortada

Encuentran muerta una pareja de esposos en Nagua

Eran propietarios de la Cabaña Turística Belidor en esa ciudad; parece que fueron asesinados


NAGUA.-Fueron encontrados muertos la mañana de esté miércoles una pareja de esposos propietarios del Cabaña Turística Belidor en esta ciudad.

Los fallecidos son Santo Alcequiez y Mirian Grullón, quienes al parecer fueron asesinados por desconocidos que penetraron al lugar. Trascendió que presentan varios impactos de bala. El Coronel Jesús Rafael Tejada Tejada dijo que la Policía Nacional ha iniciado las pesquisas para dar con los homicidas.

Según informaciones el DVR de la computadora dónde se guardan los vídeos de la cámara de seguridad no aparece.

Mientras que familiares y empleados de la pareja de esposos llegaron al lugar al enterarse del hallazgo de los cuerpos.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forense en San Francisco de Macorís.

Policía desmantela banda dedicada a estafar mediante supuestos trabajos de hechicería
La Policía desmanteló una banda integrada por cinco hombres de nacionalidad haitiana que se dedicaban a realizar supuestas consultas mágico-religiosas, mediante la cual estafaron a un ciudadano con la suma de 1,367,000 pesos y prendas preciosas.

Se trata de Jeison Bube, de 27 años; Enrique Michel, de 39; Udile Lapaix, de 25; Johnny Noel Pal, de 31; y William Bayo, de 39, quienes fueron arrestados durante un allanamiento realizado junto a miembros del Ministerio Público; en la casa que utilizaban como centro de operaciones, ubicada en la calle principal del sector Cabirmota, en la provincia La Vega.

Los detenidos estafaron a la víctima, a quien indujeron a entregarles de manera personal y mediante depósitos bancarios, las sumas de 557,000; 600,000; 147,000.00 y 63,000 pesos.

Además, lo despojaron de una cadena de oro valorada en 199,000 pesos, según detalla el parte policial.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.