Locales

Medio Ambiente trata tema de los ruidos con procesadores de metales en SJM

En dicho encuentro  establecieron los horarios de labores, debido al ruido y la contaminación sónica al medio ambiente, como también la compra de metales los cuales deberán entregar facturas al momento de realizar una compra

El doctor Juan Castillo, Procurador General de Medio Ambiente reunido con los llamados metaleros de San Juan dela Maguana

San Juan de la Maguana,RD.-La asociación de metaleros de San Juan, se reunieron este martes con el procurador de medio ambiente, Juan Castillo Cabral en busca de orientar a los que se dedican a esa labor.

La asociación citada la preside el empresario Colá de la Rosa de los Santo, quien expresó que se le entregarán carnet a todos los miembros.
En dicho encuentro  establecieron los horarios de labores, debido al ruido y la contaminación sónica al medio ambiente, como también la compra de metales los cuales deberán entregar facturas al momento de realizar una compra.
Dicha encuentro se llevó a cabo en el palacio de justicia donde también participó el Coronel  Mateo encargado en esta localidad del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA).
http://www.enteratemas.net/
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.