NacionalesPortada

Margarita y Maldonado echan chispas por declaraciones de Ventura Camejo

Ventura Camejo, quien definió como un “atraco”, el pacto de 15 puntos firmados en Juan Dolio para permitir la reelección del presidente Danilo  Medina en 2016 e impedirla en 2020 o en cualquier otro periodo posterior

Santo Domingo, RD.- La vicepresidenta de la República y dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández, respondió este martes a las declaraciones formuladas por el también dirigente y compañero de organización, Ramón Ventura Camejo, quien definió como un “atraco”, el pacto de 15 puntos firmados en Juan Dolio para permitir la reelección del presidente Danilo  Medina en 2016 e impedirla en 2020 o en cualquier otro periodo posterior.
A través de un mensaje, Cedeño de Fernández reprochó el comentario formulado por Ventura Camejo, indicando que no esperaba ese tipo de denuncia del dirigente peledeista.
Nunca pensé leer una declaración así de ti. Si algo ha caracterizado al
@PLDenlinea es el espíritu de cuerpo. El liderazgo tiene que ser responsable y apegado a la verdad, para no generar desconfianza e incredulidad en la población a la que servimos”, indicó la funcionaria.
La reacción de la también esposa del expresidente Leonel Fernández se produjo en la red social Twitter, mismo escenario que utilizó Ventura Camejo para sus pronunciamientos.
Rubén Maldona
Maldonado, expresidente de la Cámara de Diputados, dijo que los peledeístas, incluido él, sienten vergüenza y decepción por las declaraciones del dirigente y miembro del Comité Político Ramón Ventura Camejo.
“Vergüenza, decepción y pena es lo que sentimos los peledeístas, al ver un miembro de nuestro Comité Político caer tan bajo”, escribió Maldonado en su cuenta de Twitter.
Las declaraciones de Maldonado se produjeron luego de que Ventura Camejo tildara de “atraco” el acuerdo de la cúpula morada que dio paso a la modificación constitucional en 2015 para permitir que Danilo Medina se repostulara al año siguiente.
Lea las declaraciones de Ventura Camejo:
Conozca aquí sus declaraciones
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.