NacionalesPortada

Banda se dedicaba a raptar personas en Santo Domingo

Así lo admitieron dos de cinco hombres acusados de raptar dos jóvenes la madrugada ayer en le sector Evaristo Morales

Otros dos hombres acusados del rapto de dos jóvenes la madrugada de ayer en el sector Evaristo Morales del Distrito Nacional fueron apresados este lunes por la Policía Nacional.

Los dos hombres fueron identificados por el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Dúran Mejía como Juan Manuel Selmo Ortiz y Enmanuel Feliz (BEBO), con los que suman cinco los detenidos por el caso.

Esta mañana la Policía José Luis de la Cruz Rincón (El Negro) Wilfredo Alexander Valerio de los Santos (Beibi), Alexander Ortiz Carmona (Escopeta) como parte de un grupo de seis que las víctimas señalan como autores del rapto.

Durán Mejía reveló que en los interrogatorios a los que los detenidos han sido sometidos han revelado que han cometido tres raptos similares, aunque la institución, solo tiene dos querellas contra estos, una de ellas la presentada por los dos jóvenes.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.