NacionalesPortada

Identifican muerto y herido encontrados en Jeepeta en calle Santiago

El occiso respondía al nombre de Edwin Rafael Almonte Sirí (Buba), de 31 años de edad, mientras que el herido y que se encuentra ingresado en un centro de salud de esta ciudad es Miguel Ángel Castillo Rodríguez (Chachi), de 29 años de edad

Vista de la yipeta donde fueron encontrados los dos hombres. ( FUENTE EXTERNA
Las autoridades policiales y del Ministerio Público identificaron a un hombre encontrado muerto de dos balazos en el interior de un vehículo y otro herido el pasado sábado en la calle dos del sector Buena Vista, al este de aquí.
El occiso respondía al nombre de Edwin Rafael Almonte Sirí (Buba), de 31 años de edad, mientras que el herido y que se encuentra ingresado en un centro de salud de esta ciudad es Miguel Ángel Castillo Rodríguez (Chachi), de 29 años de edad.
Almonte Sirí residía en la calle 2 número 7 del residencial Cerro Alto y de acuerdo al informe policial, la víctima y el herido tenían varios registros por la comisión de robos y posesión de sustancias controladas (drogas).
El pasado sábado en horas de la mañana, una unidad del Sistema de Atención a las Emergencias y agentes del departamento de Homicidios encontraron dentro de una yipeta marca CRV, placa G-379403, el cadáver de Almonte Sirí y en estado agónico a Miguel Ángel Castillo.
En la escena, los investigadores encontraron varios casquillos de pistola calibre 9 milímetros y celulares.
El cadáver de Almonte Sirí fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forenses (Inacif) para los fines correspondientes. Presentaba dos impactos de bala en la nuca.
Aunque se realizan las investigaciones para determinar las circunstancias y los autores del suceso, no hay detenidos.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.