NacionalesPortada

Multitud le dio muchos palos a los que mataron ex raso en Los Alcarrizos

La policía le arrebató los delincuentes a la multitud, luego resuilta raro que se diga que murieron en un intercambio de disparos

ANTES DE QUE LA POLICIA SE LOS LLEVARA UNA MULTITUD LOS APALEÓ SEVERAMENTE
LOS ALCARRIZO.- Bien confusa están las circunstancias en la que murieron  trágicamente tres personas la tarde de ayer esta localidad.De acuerdo con los informes dos hombres, uno llamado supuestamente  Yendel Aquino Sosa (Patú), de 24 y otro solo conocido como El Mocano, identificados como microtraficantes de la zona, mataron al ex raso  identificado como Noryes Fidel Méndez Méndez (El Pinto), de 37 años. Al momento del hecho se  desplazaban en una motocicleta.

 
Sin embargo, fueron interceptados por varios hombres y luego se formó una multitud y comenzaron a ser agredidos  brutalmente con palos y patadas hasta que llegó la policía. Posteriormente, los  dos hombres fueron presentados como muertos a tiros. Se dice que hubo una ejecución policial porque los dos delincuentes les fueron  quitados a la multitud por la policía que llegó al lugar.
Según una versión los delincuentes les dispararon a la policía y los agentes vieron amenazadas sus vidas y ripostaron la agresión de El Mocano y Patú, quienes fueron abatidos en un intercambio de disparos.
La primera versión que circuló en la mañana de hoy decía que los tres hombres murieron en un tiroteo.
Se espera un informe oficial de la Policía sobre ese hecho de sangre.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.