LocalesPortada

Moradores Cristo Rey en SJM piden cloaca y alcantarillado antes de asfaltar calles

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Los moradores del barrio Cristo Rey en esta localidad están inquietos y preocupados porque según dice la compañía que está haciendo las calles del sector pretende asfaltar las sin antes instalar el sistema de cloaca y alcantarillado.
Esa preocupación ha llegado hasta  EL GRANERO DEL SUR por diferentes vías. Los moradores de Cristo Rey dicen que prefieren esperar que el asfaltado de sus calles se haga después de la instalación del sistema cloacal y alcantarillado.
En tal sentido son del criterio de que el sistema de cloacas les permitirá el mejor uso de las aguas residuales, sin necesidad de pozos  sépticos y sin tener que descargar las aguas negras en lugares inapropiados, y el sistema de alcantarilla impedirá las inundaciones, que a fin de cuentas solo contribuirán al que se deteriore con mayor rapidez el asfalto que se eche sobre las vías públicas.

LUCÍA MEDINA
Los moradores de Cristo Rey pidieron a la diputada Lucía Medina que interceda por las familias que viven en el sector a fin de que su reclamo sea escuchado.
Los vecinos que hacen el reclamo viven al final de la avenida Anacaona en el sector conocido como la 40. Los trabajos citados son responsabilidad de la firma constructora Aguilera y Asociados, según  se dijo.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.