NacionalesPortada

Siete partidos y dos movimientos anunciarán apoyo a Gonzalo Castillo

Indicaron que anunciarán su decisión este lunes a las cuatro de la tarde en el salón Epi Center de Blue mall

El partido Cívico Renovador (PCR), Unión Demócrata Cristiana (UDC), Socialista Verde (PASOVE), de Acción Liberal (PAL), Demócrata Popular (PDP) y Revolucionario Independiente (PRI), el Democrático Alternativo (MODA), y los movimientos Directorio Presidencial Balaguerista (DPB) y Balagueristas Auténticos (MBA) anunciarán su apoyo al precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.
Los presidentes de estos partidos y movimientos de apoyo informaron que respaldarán las aspiraciones de Castillo porque garantiza la misma línea de trabajo y avance del Gobierno del presidente de la República, Danilo Medina.
Indicaron que anunciarán su decisión este lunes a las cuatro de la tarde en el salón Epi Center de Blue mall.
Expresaron que en esa rueda de prensa ofrecerán todos los detalles, porque entienden que el progreso en el país no se puede detener.
Se recuerda que el próximo seis de octubre el PLD celebrará su primaria abierta.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.