NacionalesPortada

Abinader inicia este jueves recorridos por varios puntos del país

Las actividades proseguirán el viernes con un recorrido por Arenoso, Castillo, Pimentel, concluyendo con la juramentación del Equipo Municipal del Cambio, de San Francisco de Macorís

Santo Domingo, 16 may.- El aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader inicia el jueves próximo un “amplio programa” que lo llevará a diferentes zonas del país, empezando por la localidad de Guanuma, Hacienda Estrella y La Victoria, del municipio Santo Domingo Norte.
Las actividades proseguirán el viernes con un recorrido por Arenoso, Castillo, Pimentel, concluyendo con la juramentación del Equipo Municipal del Cambio, de San Francisco de Macorís.
El sábado, de 10 a 11 de la mañana, Abinader tendrá un encuentro con pastores evangélicos un hotel de la capital dominicana, y desde las 12.00 de ese día participará de un almuerzo-reunión con las direcciones de su corriente Luis Abinader Presidente, de Palenque y Yaguate, provincia San Cristóbal.
La información aseguró que a las 5 de la tarde de ese mismo día el dirigente juramentará a su Equipo del Cambio en Baní y a las 7 de la noche sostendrá un encuentro con los dueños de negocios del mercado municipal de San Cristóbal.
El domingo, a partir de las 10 mañana, sostendrá un “encuentro multitudinario” con productores y técnicos y del sector agropecuario.
Abinader concluirá sus recorridos el domingo venidero con un encuentro, a partir de las tres de la tarde, en el kilómetro 24 del municipio de Pedro Brand.EFE
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.